Inicio
Contacto
English
Portal de Archivos
¿Cómo buscar?
Archivos
Fondos y colecciones
Onomásticos (personas, familias e instituciones)
Lugares
Materias
Objetos digitales
Búsqueda avanzada
Búsqueda global
Busca
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Búsqueda avanzada »
Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Abrir portapapeles
Load clipboard
Save clipboard
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
203 - Archivo ducal de la Casa del Infantado
División de Fondo
02 - JURISDICCIÓN SEÑORIAL
Serie
02.14 - PLEITOS
Unidad documental compuesta
000265176/0018 - Traslados de documentos emitidos por el concejo de Colmenar Viejo en relación al nombramiento de comisionados para su actuación en el pleito sobre términos del Real de Manzanares (Vease alcence y contenido)
Unidad documental compuesta
01 - Traslados de documentos emitidos por el concejo de Colmenar Viejo en relación al nombramiento de comisionados para su actuación en el pleito sobre términos del Real de Manzanares
Unidad documental compuesta
02 - Traslados de documentos emitidos por el concejo de Colmenar Viejo en relación al nombramiento de comisionados para su actuación en el pleito sobre términos del Real de Manzanares
Informes
Traslados de documentos emitidos por el concejo de Colmenar Viejo en relación al nombramiento de comisionados para su actuación en el pleito sobre términos del Real de Manzanares
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar