- Fondo203 - Archivo ducal de la Casa del Infantado
- División de Fondo04 - ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y ARCHIVO
- Serie04.02 - CORRESPONDENCIA
- Unidad documental compuesta000265181/0002 - Correspondencia entre el mayordomo de Colmenar Viejo y los contadores del duque del Infantado sobre administración de rentas y bienes. Cartas de Juan de Morales, mayordomo del duque del Infantado en Colmenar Viejo, dirigidas a los contadores del citado duque, informando sobre asuntos relacionados con administración de rentas, arrendamientos, y aprovechamiento forestal de la zona de su mayordomazgo.
- Unidad documental compuesta000265192/0034 - Oficio del administrador de Chamartín, Manzanares y Serracines, al contador de la Casa de Pastrana, sobre varios asuntos de su administración Oficio de José Bordó, administrador de Chamartín, Manzanares y Serracines, al contador de la Casa de Pastrana informando de la solicitud de una limosna formulada por la viuda del guarda Cesáreo Bonifaz, y sobre la necesidad de que por el Gobernador Civil se remitan los aranceles que tiene a la firma, para el cobro de los derechos de paso de los ganados por el Real de Manzanares.