Inicio
Contacto
English
Portal de Archivos
¿Cómo buscar?
Archivos
Fondos y colecciones
Onomásticos (personas, familias e instituciones)
Lugares
Materias
Objetos digitales
Búsqueda avanzada
Búsqueda global
Busca
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Búsqueda avanzada »
Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Abrir portapapeles
Load clipboard
Save clipboard
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
176 - NICOLÁS MULLER
Clasificador de Serie
176 - 2. DOCUMENTOS PROFESIONALES
Serie
0043 - EXPEDIENTES DE AUTORIZACIÓN DE INSTALACIONES INDUSTRIALES
Unidad documental compuesta
000499337/0001 - Autorización de instalación de industria dedicada a “Fotógrafo con Galería' ubicada en la calle Serrano, 18, solicitada por Nicolás Muller Grossmann.
Unidad documental compuesta
000499337/0005 - Contiene: - Acta de comprobación y autorización de puesta en marcha de industria dedicada a “Fotógrafo con Galería” ubicada en la calle Serrano nº 8, 5º izquierda, solicitada por Nicolás Muller Grossmann. - Recibo de pago provisional de la tasa por apertura de establemiento.
Informes
EXPEDIENTES DE AUTORIZACIÓN DE INSTALACIONES INDUSTRIALES
Select new report to generate:
Listado de unidades documentales compuestas
Cancelar