Inicio
Contacto
English
Portal de Archivos
¿Cómo buscar?
Archivos
Fondos y colecciones
Onomásticos (personas, familias e instituciones)
Lugares
Materias
Objetos digitales
Búsqueda avanzada
Búsqueda global
Busca
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Búsqueda avanzada »
Portapapeles
Portapapeles
Borrar selección
Abrir portapapeles
Load clipboard
Save clipboard
ARCHIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Fondos
Búsqueda rápida
Fondo
176 - NICOLÁS MULLER
Clasificador de Serie
176 - 2. DOCUMENTOS PROFESIONALES
Serie
0037 - DECLARACIONES DE RENTA
6 más...
Unidad documental compuesta
000499336/0038 - Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1962 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1961.
Unidad documental compuesta
000499336/0039 - Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1963 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1962.
Unidad documental compuesta
000499336/0040 - Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1964 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1963.
Unidad documental compuesta
000499336/0041 - Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1965 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1964.
Unidad documental compuesta
000499336/0042 - Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1966 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1965.
Unidad documental compuesta
000499336/0043 - Dispensa del trámite de presentación de Declaraciones de renta.
Informes
Contribución general sobre la renta. Declaración en el año fiscal de 1966 por rentas obtenidas en el ejercicio de 1965.
No hay informes relevantes para este ítem
Cancelar